ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Contundente Emelec golea al Cuenquita
EMELEC 2018
 
 

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Capwell
Alineaciones Emelec - 4: Dreer; R. Caicedo, Silva, Mejía, Johnson; Arroyo, Soliz, Burbano (Montero, 52m), Matamoros (Luna, 60m); Preciado (J. Rojas, 81m), Angulo.
DT: Alfredo Arias.

Deportivo Cuenca - 1: Heras; Carabalí, Cangá, Bedoya, Cuero (Vallecilla, 54m); Contreras (E. Preciado, 68m), Espinoza (Porozo, 65m), Mosquera, Melivillo; Rojas, Bonfigli.
DT: Aníbal Biggeri.

Emelec tiene marcha perfecta en el campeonato nacional. En cuatro partidos jugados tiene igual número de victorias y además, con once tantos, la ofensiva eléctrica es la más demoledora del torneo. Lo comprobó ayer el Deportivo Cuenca, que salió del estadio Capwell zarandeado por 4-1.

El líder invicto anotó a través del debutante Francisco Silva, de Nelson Soliz, refuerzo que hizo su primer gol; Ayrton Preciado y Fernando Luna.

La férrea marca en defensa y medio campo del Cuenca le creó algunos inconvenientes a los millonarios, especialmente al anular a Brayan Angulo. Pero pronto Emelec descifró el esquema morlaco y llevó cargas de peligro al arco de Bryan Heras. Sin embargo, a los 18 minutos, Bryan Carabalí ingresó al área millonaria y disparó, pero Esteban Dreer estuvo atento.

En el último cuarto del tiempo inicial Emelec intensificó su ataque y su rival no podía salir. Hasta que llegó el primer festejo para los emelecistas. Desde la derecha, un tiro de esquina de Hólger Matamoros fue cabeceado por el paraguayo ecuatoriano Silva (1-0).

Abierto el cerrojo cuencano los eléctricos ampliaron el tanteador. Desde la derecha, Preciado envió un centro rasante al área ningún defensor cuencano pudo despejar la pelota. Apareció Soliz, solo frente a la puerta, para mandar la pelota al fondo de las redes. Era el 2-0 (45m).

Apenas comenzado el complemento el argentino Facundo Melivillo, de tiro libre, engañó a Dreer para descontar (47m).

Se produjo la vuelta de Jefferson Montero, quien tras once temporadas volvió a actuar con Emelec. Al entrar la Turbina recibió una ovación. Pero las largas campañas en el banco en clubes de Europa se notan en Montero, que estuvo errático y deberá conseguir ritmo de competencia para mejorar. Cuenca quiso empatar, y con contragolpes causó zozobra, pero nada más porque Emelec le metió miedo y más goles. En un mal despeje de la zaga colorada el balón le quedó a Preciado, que en incontenible arremetida ingresó al área y con un zapatazo concretó para su escuadra el 3-1 (79m).

Cuando se jugaban adicionales, en una combinación entre Angulo y Luna, el argentino, con un zapatazo de fuera del área, puso el 4-1. (90+3).

 
 
 
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO LA REDONDA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO CUPIDO
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO 11Q
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2018 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com